Ofrecemos visitas guiadas exclusivas en la provincia de Granada y Málaga, especialmente diseñadas para grupos muy reducidos que quieran conocer o realizar actividades de una forma distinta y personalizada. Un turismo “experiencial” que ofrece al visitante la posibilidad de vivir una visita diferente y auténtica.

Para la realización de estas rutas ponemos a disposición de nuestros clientes un conocimiento profundo de la zona además de servicios complementarios, transporte y restaurantes exclusivos especialmente escogidos según las necesidades del viajero.

Las visitas guiadas podrán ser complementadas con otras actividades de ocio como cata de vino personalizada, visita exclusiva a cortijo con degustación en el Valle Tropical, clase de cocina tropical con prestigioso chef local, clase magistral de guitarra flamenca, visita a taller de guitarrero flamenco, ruta gastronómica de tapas por los establecimientos más peculiares y exquisitos, ruta de senderismo por paraje natural, clase de Yoga con vistas al Mediterráneo, entre otras opciones.

Algunos de nuestros itinerarios son:

  • Alpujarra desconocida
  • Axarquía: ruta de los paseros
  • Almuñécar: cocinando con frutos tropicales, un viaje a través de la historia y los sentidos.

Una manera distinta,  exclusiva y cercana de conocer nuestro entorno alejada de los circuitos más turísticos y saturados.